vickagautier-escritora-autora

¡Holaaa holaaa!

Te cuento que no ha sido fácil escribir este apartado, porque creo que cuando intentas definirte a detalle es cuando más te desconoces. Pero, reconozco que esto es importante para ti, entonces lo intentaré…

Soy Vickagautier muchos me preguntan si es un álter ego y la verdad es que hasta yo me lo he preguntado cientos de veces y no, aún no encuentro la respuesta. Amo el arte, la magia y los temas holísticos. Pero lo que más amo es saber y sentir que mis escritos pueden ayudarte a mirar el amor y el alma con otros ojos. Ah y casi se me olvida decirte que tengo mala memoria y que no me gusta usar el narrador en tercera persona en mis historias, es frío, aburrido y no va conmigo.

Sé que tú sabes que yo podría decir mil cosas más sobre mí pero prefiero que me conozcas y las descubras por ti mismo. Si llegaste hasta aquí y no te aburriste entonces te mereces un premio nobel al mejor lector. Espero que disfrutes tu paseo por aquí. ¡Me muero por leerte y escribirte! ¡Sí!, leíste bien, ¡escribirte!, porque respondo absolutamente todos los mensajes que me dejan aquí y en instagram.

Recuerda que eres el amor que deseas recibir del mundo.
Te envío un abrazo inmenso,